¿Cómo Funciona Claro Video? Telcel, Telmex y Claro Video Gratis

Para aquellos que están buscando qué es Claro Video, les explicaremos abiertamente de qué trata. Es una plataforma de acceso a contenido de videos, que puedes realizar desde cualquiera de tus dispositivos. Hablamos de películas, series, estrenos y más, que podrás disfrutar con solo registrarte.

También, lo encontrarás entre los favoritos por el público, en relación a las compañías que ofrecen este tipo de servicio de suscripción. Así como Netflix  o  Cuevana, a  través  de  Claro  Video  podrás  alquilar  tus  estrenos  más esperados por alrededor de 48 horas.

Otro aspecto particular, es la cantidad de 5 dispositivos que te permite utilizar Claro Video, para acceder a tu servicio contratado. Es muy recomendado para familias de más de 2 personas.

Por otra parte, hablaremos sobre telcel  telmex,  y explicaremos cómo descargar Claro Video a través de la Claro Video app o por la página oficial en tu país.

Además, a través de este artículo, queremos informarte paso a paso, cómo funciona esta plataforma, ya que debes saber cómo activar Claro Video para ti y tu familia. Así seguiremos publicando más temas de interés, para que aproveches todas las ventajas de esta plataforma.

Servicios que ofrece Claro Video

Claro Video gratis para todos

Primero, hablemos sobre Claro Video gratis, porque es la característica más resaltante para quienes están interesados en un sistema de video en demanda, como varios que se encuentran en el mercado.

En cuanto a los países disponibles en su página web oficial, se encuentran: Argentina, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, Brasil, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, Panamá, Perú y República Dominicana.

Si no vas a utilizar la página oficial de Claro Video, debes descargar Claro Video app. Luego, después de registrarse, vas a escoger el plan que quieras, para disfrutar de los servicios que ofrece.

El proceso comienza con descargar Claro Video app en tu dispositivo, a través de Google Play Store. Luego debes dar clic en el menú básico, para buscar el título que te muestre la etiqueta de “ver ahora”. Si quieres acceso a todo el contenido disponible, te indicaremos los tips para hacerlo.

Lo más importante, es que hay muchos paquetes que puedes añadir a tu plan inicial contratado. Ten en cuenta que representa un coste adicional, pero tendrás aún más disponibilidad.

Noggin exclusivo para niños

Es el tipo de programación reservada para los niños. Incluye las series emitidas por los canales populares, en sintonía de horario infantil, como Nick Jr, el cual ofrece a los padres 1 mes gratuito del servicio. En su página web podrás ver para más información, sobre los paquetes infantiles que ofrece Claro Video.

Claro Video Sin Conexión

De esta manera, podrás descargar todo el contenido que se encuentre en el catálogo, almacenarlo en cualquier dispositivo y verlo en el momento que quieras.  Es un servicio contratado ampliamente por muchas personas, el cual es muy ventajoso para todos.

Claro Video Más FOX

Es otro paquete adicional que es posible incluir, en tu colección de contenido multimedia en Claro Video. Lo mejor de FOX y FOX Sports tiene un coste extra.

Esta plataforma te brinda el acceso al mejor entretenimiento digital para ti y tu familia. Ya hemos descrito qué es Claro Video, cómo funciona y los servicios que ofrece. Pero aún nos falta comentar acerca de los métodos de pago y otro tipo de curiosidades.

Claro Planes disponibles para todo el público

Analiza bien el mejor de los Claro Planes que te convenga, según la información que te indicaremos:

Plan Básico de Claro Video

El plan que te ofrece Claro Video gratis es el primero que te mostramos. Tiene la disponibilidad de 500 títulos, con la etiqueta Ver Ahora.

Plan Catálogo de Claro Video

Es un paquete que puede ser pagado por semana o mensual, en donde tienes 35 mil títulos disponibles, con formas de pago que describiremos más adelante.

Plan Alquileres de Claro Video

Es un entretenimiento digital a tu alcance, con simples pasos que ayudarán a contratar una gran disponibilidad de tus contenidos preferidos, por 24 o 48 horas. En esta modalidad, hay más de 400 títulos.

De todos modos,  a  pesar  de  seleccionar  un  plan  con  diferentes  servicios,  la  cantidad  de dispositivos se mantiene en el mismo número de posibilidades, es decir, son permitidos hasta 5 en total conectados.

Primer mes gratuito para usuarios de Telcel

Recuerda que el proceso para registrarse es el mismo, así, bien sea a través de Claro Video app   o de la página oficial. Cuando se requiera definir el método de pago, encontrarás varias opciones: tarjeta de crédito, Telmex/Telnor, y Factura Telcel.

Claro Video Telmex para quienes están interesados

Si eres un usuario de Telmex, entonces puedes afiliarte al servicio de Claro Video Telmex. Solo debes indicar como método de pago a Recibo Telmex. Puedes hacerlo vía Internet, como se ha descrito anteriormente o por teléfono.

Es importante que, siendo usuario de Telmex, verifiques el tipo de plan que tienes, para optar por promociones ligadas a Claro Video. Tal es el caso de Infinitum, que te permite acceder a Claro Video de inmediato. ¡No esperes más!

Otro aspecto de Claro Video app, es su aparición en AppStore y Claro Apps.  De esta forma, acceder al mejor contenido de Video en demanda, será muy rápido y sencillo. También podrás acceder al contenido para HBO Go, Paramount, y EDYE.

En especial para Claro México, se encuentra Picardía Nacional, donde podrás disfrutar de las populares películas de la cultura mexicana.

EDYE también llega a Claro Video y Noggin sin Suscripción

Así como Noggin es para todos los niños, EDYE es uno de los mejores paquetes reservados para la etapa de pre-escolar, con programación educativa y relajante, además de guías para padres y maestros.  Es proveniente del reconocido canal HITN.

Este  ha  abierto  sus  puertas  para  ofertar  para  Claro  Video  USA,  como  sintonía  de  su programación. Los padres que ya son miembros de Claro Video, tendrán esta gran oportunidad para pasar tiempo de calidad con sus hijos.

Pero la misma oportunidad se le brinda, a quienes planean iniciar sesión en Claro Video login, como usuarios recientes del servicio de Claro Video. Bien sea por todas las características que hemos descrito o porque llegaste a este artículo buscando aclarar tus dudas.

Sumado al gran contenido interactivo para padres e hijos, se encuentra la política de control parental, donde la opción de Pin de Protección en el sitio, te permite bloquear ciertos videos multimedia, que deben ser condicionados para el acceso solo a mayores de edad.

Hablando nuevamente de Noggin, extendemos para ti, la idea de adquirir el contenido para los niños, sin obligatoriamente contar con suscripción a Claro Video. Solo debes saltar el paso de incluir un método de pago a tu cuenta.

Luego busca en la leyenda Noggin, para contratar únicamente este segundo servicio, sin ser responsable del pago de ambas cuentas. Todos los videos que visualizarás, son para uso de entretenimiento digital.

Códigos Promocionales

Debes estar atento a todos los códigos promocionales, que se obtienen de diferentes maneras. Ya que, Claro Video, se encarga de difundir la información por los medios, donde se encuentran usuarios nuevos, que pueden estar interesados en adquirir sus servicios.

En  caso  de  que  seas un usuario regular, pero no mantengas asociado ningún método de pago a tu cuenta, también los códigos de promoción funcionarán para ti. Eres bienvenido a disfrutar de las ofertas para, brindarte el servicio completo de entretenimiento digital.

Sin embargo, si eres un usuario con servicio contratado, que ya disfrutas del contenido multimedia que te ofrece Claro Video y quieres obtener un beneficio a través de un código de promoción, deberás cancelar tu suscripción y crear una cuenta nueva.

Claro Video Eventos En Vivo

Esta es una gran oportunidad, ya que Mi Telmex o mi Telcel te permite ver Eventos en Vivo.  Por ello, compartimos esta experiencia contigo y nuestras más resaltantes recomendaciones para el uso del servicio Claro Video.

Para una grata experiencia, utiliza la versión de la aplicación más reciente y evita los conflictos en el contrato de un servicio, confirmando el alquiler de tu contenido con el respectivo mensaje, notificando el proceso satisfactorio en tu bandeja de entrada.

Para  la  seguridad  de  que  ya  en  tu  cuenta , se  encuentra  habilitado el servicio, verifica que puedas visualizar el botón de Ver Ahora. Así no habrá apuros, cuando sea la fecha del evento que deseas ver.

Lo más importante el día del evento, es probar tu conexión con antelación. Para eso, ingresa y presiona el botón Ver Ahora, para reproducir un pequeño video de prueba, con lo que aseguramos que sigas la sintonía sin interrupciones.

Por último, se recomienda 3 a 5 MBps de velocidad. Además, puedes conectar directamente tu cable de conexión, a tu dispositivo activado con Claro Video.

Nuevos dispositivos disponibles en Claro Video

El  servicio  se  mantiene  en  constante  actualización,  para  darle  a sus usuarios y aquellos nuevos integrantes, una mejor atención y por lo tanto, se encuentra en amplitud, la posibilidad de conectar otros tipos de dispositivos. Si el tuyo aún no se encuentra disponible, ten un poco paciencia.

Especificaciones Técnicas

El  sistema  de  contratación  de  acceso a contenido multimedia, está disponible para sistemas operativos  como  WindowsMac  IOS  y Android. Por lo que es posible acceder desde tu ordenador de escritorio, laptop, smartphone y smart TV.

Teniendo en cuenta que existe una gran cantidad de modelos aceptados para conectarse, debes prestar atención a estas especificaciones.  Por ejemplo, el empleo de navegadores conocidos, el modelo del dispositivo y sistema operativo que te indicamos.

En el caso de los usuarios de Windows  XPVista  10, deben  prepararse  para  emplear navegadores  como  Internet  Explorer , con  el  complemento  Microsoft  Silverlight,  Mozilla Firefox y Google Chrome.

Por otro lado, para quienes tienen sistemas operativos compatibles con Apple Mac  OS  X, deben  disfrutar  del  servicio  en  el  navegador  Apple  Safari  Mozilla  Firefox , junto  con  el complemento Microsoft Silverlight 4.

Mientras que, aquellos que tienen su tablet y smartphone con el sistema operativo Android, deben asegurarse de contar con una versión 4.1 o superior.  En cambio, si presentan Windows, solo 8.1 y 10 son aceptados.

Si tienes un dispositivo con IOS, revisa que sea  IOS9  en  adelante.  Sin embargo, está la excepción para los equipos Apple con IOS8 o inferior, porque podrán tener la aplicación, pero sin actualizarla.

También hay otros dispositivos, como Consola  Xbox  360Apple  TV,  Smart  TV Samsung, Smart TV LG Smart TV Sony Bravia (todas desde 2013 a 2017), y Smart TV Sony Android, y Smart TV Hisense, desde 2015 a 2017.

Claro Ofertas Vigentes

Claro tiene múltiples servicios, tales como Claro Música, para quienes les gusta escuchar canciones hasta que se aprenden la letra. Puedes participar en los concursos, que gana la persona que tenga más reproducciones.

También Claro Gamers, ofrece el servicio de Internet con mayor capacidad, para aquellos que tienen como pasatiempos, los juegos más populares en línea.  Si quieres tener una grata experiencia en tus partidas, te lo recomendamos.

Claro Play

Es un servicio adquirido automáticamente, cuando compras a través de Claro TV, donde podrás de igual forma ver tus películas, series, documentales y estrenos en vivo, como parte de tu programación habitual.

Claro Ideas

Es un repertorio de juegos, música, videos de comedia, musicales o temáticos, imágenes de fondo de pantalla o animadas y Claro apps, para tu dispositivo móvil.

Claro Sports aparece como lo mejor del deporte para los usuarios de Claro, para  los estrenos  de  partidos  en  Vivo  y  más.  Tienen excelente sincronía y conexión para los eventos nacionales o internacionales.

Hablemos sobre Netflix y Claro Video

Entre  las  noticias  más  recientes  que  te  traemos  acerca  de  Telmex , es que ofrece el servicio  de Netflix en los paquetes de Internet, aunque en solo México llegará esta oferta. Los precios de los paquetes varían en este caso.

Sería esta una de las estrategias que utilizará Telmex para ganar clientes, debido a la alta demanda en este país de servicio de conexión. Netflix y Claro Video serán incluidos en estos paquetes, que ahora se ofrecerán al público.

Ahora quedará en elección del usuario, si les gustaría cubrir el gasto de inclusión de Netflix en su servicio. Así que definitivamente, la información oficial es que afectará el coste final de la contratación del paquete.

Si  hacemos  un  análisis  de  los  paquetes  de  Telmex  junto  a  Netflix,  en  un  combo,  en comparación con la contratación por separada de ambos servicios, encontraremos beneficios en la inversión.

Por lo tanto, si estás interesado en aprovechar esta oferta y ya eres usuario de Netflix, lo que tienes que hacer es afiliarte al servicio de Telmex y dirigirte al enlace que te envían al correo, para que selecciones Factura Telmex como pago de Netflix.

¡Recordemos los Puntos Claves!

Finalmente, Claro Video es un servicio independiente de Telmex y Telcel, sin embargo, están asociados, debido al método de pago, que puede ser a través de uno o del otro. Así como también, por medio de la tarjeta de crédito Visa o American Express.

Es decir, que los usuarios de Telmex o Telcel, pueden facturar el servicio de entretenimiento digital de Claro Video fácilmente, indicando al momento de registrarse su respectivo método de pago. No están permitidos pagos vía Paypal u otras tarjetas de crédito.

Ya seas un usuario Claro Video Telmex o Telcel, tendrás acceso al mismo contenido y ofertas o promociones. De esta manera, te queda descrito en este artículo, qué es Claro Video.

Adicionalmente, ahora tienes la oportunidad, si antes no tenías la información, de crearte una cuenta de Claro Video gratis, con tan solo saltarte el paso de afiliar los datos de tu facturación. Por supuesto, con un acceso limitado.

A través de Google Play Store, puedes descargar Claro Video App para tus dispositivos móviles o la página oficial de Telmex, Telcel o incluso Claro  Video de tu país. Las especificaciones técnicas del dispositivo, dependerá del tipo de tecnología.

Entre las preguntas frecuentes que definimos durante este blog,  se encuentra la cantidad de  dispositivos  conectados  al  servicio.  Siendo 5 en total, con un máximo de 2 dispositivos para la reproducción simultánea de contenido.

Además, puntualmente se tocó el tema de los paquetes y según tu preferencia, puedes añadir a tu plan contratado. Es adaptable para todo público, desde los niños hasta los amantes del deporte.

De esta forma, se resume cómo funciona Claro Video para todos los nuevos usuarios, que deseen  adquirir  un  plan o para quienes quieran mejorar sus ventajas. Y también aprendiste cómo activar Claro Video en tus dispositivos y aumentar la diversión.

En cualquier momento y si así lo deseas, puedes cancelar tu afiliación al servicio de Claro Video a través de su página oficial o por los números asociados a atención al cliente, donde recibirás la respuesta a tus problemas.

Sin duda te recomendamos Claro Video, porque responden a cualquier inconveniente que se pueda presentar, con un equipo de soporte sólido, además de tutoriales y guías para los usuarios que tengan inquietudes. Allí encontrarás bastante información de utilidad. Así que, estas y otras sorpresas, te traerá el equipo de Claro Video y aún seguirán mejorando sus ofertas especiales y servicios para el público.  Más horas de entretenimiento digital para todos y por bastante tiempo. ¡Descubre todas las sorpresas

También te puede interesar

Cancelar Claro Video

En este artículo, te explicamos de forma simple y concisa, cómo puedes cancelar tu suscripción a este servicio de televisión ...
Leer Más

Cambiar wifi Claro

En el mundo tan acelerado en el que vivimos, donde el estrés está a la orden del día, es posible ...
Leer Más

Cómo liberar un celular Claro

Es muy común que compremos un teléfono celular en una agencia Claro y este venga bloqueado, para que no podamos ...
Leer Más

Deja un comentario