ACTIVAR UN CHIP AT&T

Si no sabes cómo activar un chip AT&T, en este artículo nos ocupamos de desglosar los principales pasos que es necesario dar para realizar este sencillo proceso. Además, algunos usuarios tienen dudas sobre si este trámite cambia en el caso de las eSIM.

Ya se sabe que aunque esta sea una tarea frecuente para las personas que han crecido en la era de la tecnología móvil, otros colectivos no lo ven tan claro. Vamos a intentar explicarlo de forma sencilla para que todos los lectores puedan enterarse de manera oportuna.

Cómo activar un chip AT&T

Sin más preámbulos, vemos los pasos necesarios para proceder a la activación de tarjeta AT&T.

En caso de tener un teléfono Dual SIM, puedes utilizar dos tarjetas y recibir llamadas y mensajes dirigidos a ambos números. Esto es especialmente útil para compatibilizar dos SIM con diferentes propósitos (laboral y profesional, por ejemplo).

Para activar la tarjeta SIM deberás introducirla primero en tu smartphone. En el caso de las eSIM, esta se comercializa con código QR. Se adjuntan, además, instrucciones para realizar la activación.


Activación de SIM online

En caso de querer activar un chip AT&T en línea, debes seguir la siguiente secuencia de pasos:

1. Dirígete a la página web de la compañía

. En ella encontrarás el apartado oportuno para proceder al trámite.

2. Selecciona la alternativa correspondiente a terminales móviles o a AT&T PREPAID, que es la marca de la empresa para sus tarjetas de prepago.

3. Aporta todos los datos que te solicitarán en la pantalla de registro. Después debes hacer clic en el botón «Continuar».

4. Por último, asegúrate de finalizar el proceso correctamente clicando el botón oportuno.

Si tienes problemas para proceder a la activación de forma telemática, puedes llamar al 900 901 9878 para que un agente se ocupe de hacerlo por ti. Esta opción es la preferida por las personas más mayores o por todas aquellas que no se desenvuelven bien en los entornos virtuales.

Cómo transferir tu información

¿Quieres transferir tus datos de un teléfono a otro para no perder fotos ni vídeos? Puedes ver las opciones a tu alcance en este sentido ingresando en esta dirección

 Gracias a este servicio podrás conservar todo el material atesorado a lo largo de años de uso de tu terminal.

Un último consejo: procura realizar la activación en el país en el que adquiriste tu tarjeta; intentar llevar a cabo este proceso en otro territorio diferente puede no ser una opción viable. Esto pasa muy a menudo cuando se viaja por trabajo y es necesario disponer de varios números locales de diferentes nacionalidades.

En fin, ya sabes cómo activar un chip AT&T a través de todas las vías dispuestas por la compañía. Disfruta de tu nuevo número y de todas las alternativas de conectividad que te brinda.