¿Cómo pasar saldo de AT&T a Telcel?

Esta es una de las preguntas más comunes entre los portadores de estas líneas en México. Y es que compartir saldo entre distintas líneas es algo muy importante, porque nos da la oportunidad de ahorrar dinero o, incluso, salir de una situación de apuro cuando nos quedamos sin saldo.

Sin embargo, AT&T es de las pocas teleoperadores que no permiten esta opción, por lo que ofrecen otros servicios que compensan la ausencia de este. Por lo que es imposible pasar saldo de AT&T a Telcel.

Aun así, muchas otras empresas de telecomunicaciones si tienen este servicio, por lo que aquí te enseñaremos a como pasar saldo entre de una línea a otra:

¿Cómo pasar saldo desde Telcel?

Aunque no se pueda pasar saldo de AT&T a Telcel, Telcel sí permite pasar saldo entre líneas Telcel. Siendo esto un servicio muy útil, considerando que muchas veces es imposible realizar una recarga automáticamente después de quedarnos sin saldo.

Este servicio de Telcel es conocido como PasaTiempo y permite a los usuarios compartir saldo realizando unos sencillos pasos, que te mostramos a continuación:

  1. Debemos enviar un mensaje de texto, o SMS, al 7373 con los 10 dígitos del número al que queremos pasarle saldo.
  2. Seguidamente, dejamos un espacio en blanco y colocamos la cantidad a abonar, sin centavos.

Se puede pasar saldo, o disfrutar del servicio PasaTiempo, desde cualquier línea Amigo de Telcel. Solo es necesario tener activa la línea y tener suficiente saldo para compartir.

Para los planes de renta de Telcel, es necesario dar de alta al servicio, llamando al *111 o enviando un SMS al 7373 con la palabra “ALTA” (sin comillas), desde nuestra línea Telcel.

¿Cómo pasar saldo desde AT&T?

Como señalamos anteriormente, AT&T es de las pocas compañías telefónicas que no permiten pasar saldo entre líneas en México. Aunque, por estas mismas razones, la empresa ofrece varias opciones para realizar recarga de saldo.

Así, por ejemplo, nos permite realizar la recarga de saldo desde la sección de “Mi AT&T”, en la página oficial de la empresa; a través de la app AT&T; y en los centros de atención AT&T. Con lo que cubre el hecho de que no nos sea posible pasar saldo de AT&T a Telcel.

¿Cómo pasar saldo en Movistar?

Entre las tantas operadoras que permiten pasar saldo, resalta Movistar. Esta empresa permite pasar saldo entre líneas, de forma muy fácil, marcando *767 ó al #100# e indicando el número Movistar al que se le quiere realizar la transferencia y el monto.

Pasar saldo en Movistar tiene un coste de $ 3 pesos, con IVA incluido, por transferencia, que se descuentan del monto total que se va a transferir.

También te puede interesar:

Como activar un chip AT&T

Deja un comentario