Telcel Prepago

Telcel es una de las empresas de telecomunicaciones más famosas de México. Ofrece servicios de telefonía celular e internet móvil, así como una amplia gama de productos y servicios para uso personal y empresarial a nivel nacional. Además de tener una red 4G LTE propia, en más de 100 ciudades en todo México.

De hecho, a la fecha, Telcel es la línea con mayor cobertura móvil e internet en la nación azteca, gracias a que la infraestructura con la que trabaja es propia.

Telcel maneja tres esquemas de cobro, siendo el Telcel Prepago el más popular, y 18 paquetes adicionales que aplica para varios de los siguientes servicios para que siempre estés comunicado: minutos, mensajes SMS, internet para navegar en cualquier momento, aplicaciones para redes sociales, entre otros servicios.

Para disfrutar de todos los servicios que ofrece Telcel Prepago se debe adquirir un chip y hacer una recarga que dependerán de los servicios que queramos consumir de la compañía.

Las recargas para Telcel Prepago tienen montos desde 10 pesos en adelantes.

Para seleccionar el mejor paquete de Telcel Prepago es necesario analizar nuestro consumo de telefonía móvil. Así como comparar tarifas, servicios incluidos y beneficios más importantes de los distintos paquetes Telcel Prepago.

Además, siempre debemos tener en cuenta que esta compañía pone a nuestra disposición una serie de paquetes adicionales que sirven de alternativa para ahorrar saldo y cupos.

Paquetes Telcel Prepago

  • Paquete Amigo Sin Límite 20: este plan incluye 100 MB, 200 MB paras redes sociales (Facebook, Facebook Chat y Twitter) con vigencia de un día. Este plan tiene un costo de $ 20 y su código de activación es SL20.
  • Paquete Amigo Sin Límite 30: este plan cuenta con 120 MB, 300 MB para redes sociales (Facebook, Facebook Chat y Twitter), con una vigencia de tres días y un valor de $ 30. El código de activación es SL30.
  • Paquete Amigo Sin Límite 50, también conocido como Plan de 50 Telcel: este plan tiene 400 MB, 500 MB para Redes Sociales plus (Facebook, Facebook Chat, Twitter, Instagram y Snapchat), con siete días de vigencia. Su código de activación es SL50 y tiene un precio de $ 50.
  • Paquete Amigo Sin Límite 80: este paquete tiene 500 MB, 1000 MB (1 GB) para redes sociales plus (Facebook, Facebook Chat, Twitter, Instagram y Snapchat), con vigencia de 13 días. El código de activación es SL80 y su precio es $ 80.
  • Paquete Amigo Sin Límite 100: incluye 1.300 MB (1.3 GB) y redes sociales plus ilimitadas (Facebook, Facebook Chat, Twitter, Instagram y Snapchat). Su vigencia es de 15 días y tiene un precio de $ 100. El código de activación SL100.
  • Paquete Amigo Sin Límite 150: cuenta con 2.000 MB (2 GB), redes sociales plus ilimitadas y vigencia de 26 días. Su código de activación es SL150 y tiene un precio de $ 150.
  • Paquete Amigo Sin Límite 200: incluye 3.000 MB (3 GB), redes sociales plus ilimitadas (Facebook, Facebook Chat, Twitter, Instagram y Snapchat), con una vigencia de 30 días. Su código de activación es SL200 y tiene un precio de $ 200.
  • Paquete Amigo Sin Límite 300: cuenta con4.000 MB (4 GB) y redes sociales plus ilimitadas (Facebook, Facebook Chat, Twitter, Instagram y Snapchat). Tiene una vigencia de 33 días, código de activación SL300 y tiene un precio de $ 300.
  • Paquete Amigo Sin Límite 500: cuenta con 6.000 MB (6 GB) y redes sociales plus ilimitadas (Facebook, Facebook Chat, Twitter, Instagram y Snapchat), tiene vigencia de 33 días. El código de activación SL500 y el valor es de $ 500.

Activar estos paquetes Telcel Prepago se puede hacer de tres formas diferentes: utilizar el saldo de tu amigo Telcel, contratar en línea con tarjetas de débito o crédito, o pagando a través de otra facturación de Telcel.

Activar paquetes Telcel Prepago

debemos mandar un mensaje de texto, con el código del paquete que se quiere activar, al 5050. Pero si lo que queremos es que la activación del paquete sea recurrente, tenemos que adjuntar la letra “R” (sin comillas) al final del código del paquete.

Activar plan Telcel con tarjeta Bancaria

Para activar el plan con una tarjeta bancaria en Mi Telcel desde la PC, o cualquier otro dispositivo, tenemos que abrir nuestra sesión en Mi Telcel, abrir la pestaña «Pagos y Recargas», seleccionar «paquetes y recargas», elegir el paquete Telcel Prepago de nuestra preferencia y completar los datos de pago.

Activa plan con cargo a Factura Telcel

Para activar el plan con cargo a una Factura Telcel se debe tener otra línea de contrato con Telcel, sin importar que esté a nuestro nombre o de alguien más, y el cargo se hará directamente en esta factura.

Para ello, enviaremos un mensaje de texto desde el celular de Telcel con contrato, donde se hará el cobro, al 7272 con el número Telcel que recibirá el paquete, seguido de un espacio y el código del paquete a contratar, agregando una “R” (sin comillas) al final del código de activación, si queremos que sea recurrente. Una vez hecho esto, ambos usuarios recibirán un mensaje de confirmación.

Descativar paquetes Telcel Prepago

Para desactivar estos paquetes Telcel Prepago, tenemos que enviar el código de activación del paquete, junto a la palabra «Baja», al 5050.

Es importante realizar nuestras recargas y servicios en prepago en el mejor esquema de cobro y paquete adicional de Telcel Prepago que se adapte a nuestras necesidades y posibilidades económicas. Fijándonos en las tarifas, servicios incluidos y beneficios.

Deja un comentario