¿Quién es Siri ya no?

Desde su lanzamiento en 2011, Siri se ha convertido en el asistente de voz más popular del mundo. Sin embargo, en los últimos años ha perdido terreno frente a sus competidores, especialmente Google y Amazon. En este artículo, analizamos las razones detrás del declive de Siri y el impacto que ha tenido en la empresa Apple.
Siri es una asistente virtual de Apple que se introdujo en el iPhone 4S y se ha mejorado con el paso de los años. A partir del iPhone 6S, Siri está disponible en más de 35 países y en más de 21 idiomas. Siri se puede usar para hacer preguntas, realizar búsquedas en línea, enviar mensajes y hacer llamadas. También se puede usar para controlar el dispositivo y acceder a aplicaciones.

¿Cómo se habla con Siri en iPhone 10?

El iPhone 10 es uno de los últimos modelos de iPhone que se han lanzado al mercado. Al igual que con otros modelos de iPhone, Siri es una de las principales características del iPhone 10. Siri es el asistente virtual de Apple y puede ayudarlo a hacer muchas cosas, desde enviar mensajes de texto a buscar información en línea. Para hablar con Siri en el iPhone 10, primero debe abrir la aplicación Siri haciendo clic en el icono de Siri en la pantalla de inicio o en el centro de control. A continuación, puede hablarle a Siri su pregunta o solicitud. Siri generalmente puede responder a preguntas sencillas como «¿Qué tiempo hace hoy?» o «¿Cuál es el precio de las acciones de Apple?». Para preguntas más complejas, Siri puede buscar la respuesta en línea o en otros lugares.

¿Quién hace la voz de Google?

La voz de Google es una función de la aplicación de búsqueda de Google que permite a los usuarios realizar búsquedas por voz. La función fue lanzada por primera vez en el año 2008 y desde entonces ha ido evolucionando para ofrecer una experiencia de usuario más natural y fluida. La voz de Google es powered by la tecnología de speech recognition de Google y se basa en la misma tecnología que se utiliza en la aplicación de búsqueda de Google Now.

¿Quién es la voz de Alexa en español?

La voz de Alexa en español es María Fernanda Blanco.

¿Cómo se hace la voz de Siri? La actriz y locutora de voz de Siri, Susan Bennett, revela cómo se hizo la voz de Siri

La actriz y locutora de voz de Siri, Susan Bennett, reveló recientemente cómo se hizo la voz de Siri. Bennett grabó las frases que se usarían para crear la voz de Siri en 2005, y dijo que no sabía que su voz se usaría para el asistente de voz hasta que Apple lo reveló en 2011.

Bennett dijo que la grabación fue hecha en un estudio de audio en Atlanta, y que ella leyó una serie de frases en un tono monótono. Estas frases se usaron para crear una base de la voz de Siri, y luego se aplicaron efectos de sonido y se mezclaron con otras voces para crear la voz final de Siri.

Bennett dijo que su trabajo en Siri le ha dado mucha exposición, y que ha sido reconocida por su voz en lugares como el supermercado y el aeropuerto. Dijo que a veces es reconocida por su voz, pero que la gente no sabe que es ella quien habla como Siri.

A pesar de que Siri fue una de las primeras aplicaciones de inteligencia artificial en el mercado, ha perdido terreno frente a sus competidores. Aún así, Siri sigue siendo una aplicación popular y se espera que Apple siga mejorándola.
Siri es un asistente virtual de Apple que se comunicaba con los usuarios a través de una interfaz de voz natural. Siri ya no está disponible, ya que fue reemplazado por el asistente virtual de Apple, Siri, en iOS 11 y posterior.

Deja un comentario