¿Qué pasa si marco *# 62?

Una de las primeras cosas que aprendemos cuando adquirimos un nuevo teléfono celular es cómo marcar el *#62# para conocer el número de teléfono al que está asignado nuestro dispositivo. Esta marcación es útil, por ejemplo, si queremos cambiar de un plan de datos a otro y necesitamos conocer nuestro número de teléfono para hacerlo. Sin embargo, ¿sabías que también puedes usar el *#62# para bloquear llamadas desconocidas en tu teléfono?
El código *# 62 es un código de red móvil específico que se puede marcar desde un teléfono inteligente para redirigir las llamadas perdidas a otro número de teléfono. También se le conoce como el código de desvío de llamada o el código de redirección de llamadas.

¿Qué pasa si pongo en mi celular *# 62? – Averigua aquí

If you enter *# 62# on your cell phone, you will be able to see if there is a forwarding number set up for your calls. This is useful if you want to know if your calls are being forwarded to another number without your knowledge.

¿Cómo saber si mi celular está siendo espionajeado?

El primer paso es analizar si hay algún comportamiento sospechoso en el celular. Esto incluye el dispositivo encendiéndose y apagándose por sí solo, la aparición de aplicaciones nuevas y desconocidas, mensajes de texto o llamadas en horas extrañas, entre otros.

Otro indicio de que el celular puede estar siendo espionajeado es la batería que se descarga rápidamente, incluso cuando no se está usando el dispositivo.

También es posible que el celular empiece a funcionar de manera errática, se cuelgue o se reinicie por sí solo.

Otro indicio es el aumento de la actividad en la factura de datos, ya que el espía puede estar utilizando el celular para enviar y recibir información.

Por último, si el usuario tiene acceso a un software de espionaje, también es posible que encuentre algunos archivos o carpetas sospechosos en el celular.

¿Qué pasa si pongo *# 61 en mi celular? – Averigua aquí

Poner *#61 en el celular permite ver el número de la última llamada perdida.

Si marcas *#62#, puedes verificar si tu red está redirigiendo tus llamadas a otro número. Si ves un número a continuación de la opción Voice Call Forwarding, significa que tus llamadas están siendo enviadas allí.
Si marca *# 62, estará redirigiendo las llamadas perdidas a su buzón de voz.

Deja un comentario