¿Qué pasa si dejo de usar fotos de iCloud?

Si decides dejar de usar fotos de iCloud, puedes seguir usando iCloud para almacenar y sincronizar otras cosas, como contactos, calendarios, notas, documentos y marcadores. Si cancelas el plan de iCloud, tienes hasta 180 días para descargar y guardar tus fotos y videos en otro lugar. Luego de ese tiempo, se eliminarán de forma permanente.
Las fotos de iCloud se guardan en la nube y se sincronizan con todos los dispositivos que tengas conectados a tu cuenta de iCloud. Si dejas de usar fotos de iCloud, tus fotos se quedarán en la nube y seguirán sincronizándose con todos tus dispositivos, pero no podrás acceder a ellas desde tu dispositivo iOS.

¿Qué consecuencias tiene desactivar fotos de iCloud en el iPhone?

Las consecuencias de desactivar la sincronización de fotos de iCloud en el iPhone son que las fotos que estén en la nube de iCloud ya no estarán disponibles en el dispositivo y que las fotos que se agreguen al dispositivo no se subirán a iCloud.

¿Qué pasaría si eliminases las fotos de iCloud?

Si eliminases las fotos de iCloud, estas dejarían de estar disponibles en todos los dispositivos que las tengan sincronizadas a través de iCloud. Sin embargo, las fotos eliminadas de iCloud permanecerían guardadas en la carpeta «Borrados recientemente» durante 30 días, por lo que podrías recuperarlas en caso de que cambiaras de opinión.

¿Cuánto tiempo están las fotos en iCloud? | Seguridad y privacidad de las fotos

Las fotos que se suben a iCloud se almacenan de forma segura y privada. iCloud está diseñado para mantener tus fotos seguras, y solo tú puedes acceder a tus fotos. Las fotos que se suben a iCloud se almacenan de forma segura y privada. iCloud está diseñado para mantener tus fotos seguras, y solo tú puedes acceder a tus fotos.

¿Qué sucede si desactivo iCloud en mi iPhone?

Desactivar iCloud en el iPhone significa que la sincronización de datos y las copias de seguridad se detendrán. Todos los datos que estén almacenados en iCloud se eliminarán, por lo que es importante asegurarse de que se hayan guardado en otro lugar antes de desactivar iCloud. También se eliminarán todas las fotos y los archivos que estén en el almacenamiento de iCloud, así como los mensajes de iMessage y los datos de las aplicaciones que se sincronizan a través de iCloud.

Pasar de usar iCloud para almacenar fotos podría ser una molestia para algunos, pero ahorrará dinero en el largo plazo. No solo se ahorrará dinero en el espacio de almacenamiento de iCloud, sino que también se ahorrará en el ancho de banda de datos.
Si deja de usar iCloud y sus fotos, es posible que pierda algunas de sus fotos o que no pueda acceder a ellas desde su dispositivo.

Deja un comentario