En los últimos años, el asistente de voz de Apple, Siri, ha sido uno de los protagonistas de los iPhone. Su función es simplificar al máximo la interacción del usuario con el dispositivo, permitiéndole realizar diversas tareas a través de comandos de voz. No obstante, a pesar de su popularidad, muchos usuarios se han quejado de que Siri no funciona correctamente o, directamente, no responde a sus comandos. Esto puede ocurrir por diversos motivos que, a continuación, detallaremos.
Siri no se oye porque no tiene la función de hablar. Siri es un asistente virtual que responde preguntas y realiza tareas en el dispositivo iOS.
¿Qué hacer cuando Siri no se escucha?
There are a few things you can do when Siri isn’t working properly. First, check to make sure that Siri is turned on in your Settings. If Siri is turned on, but still not working, try restarting your device. If Siri still isn’t working, you may need to update your software.
Cómo activar el audio de Siri: Guía paso a paso
1. Asegúrese de que el dispositivo tenga Siri habilitado. Para hacer esto, vaya a «Ajustes» y luego toque «Siri y Buscar». A continuación, verá un interruptor que dice «Siri». Si está activado, el audio de Siri estará activado. Si no lo está, active el interruptor y luego toque «Permitir a Siri responder a mi voz».
2. A continuación, siga los pasos para configurar Siri. Esto incluye seleccionar el idioma, la región y el tipo de voz que desea que Siri use.
3. Luego, toque el botón «Home» para salir de «Ajustes».
4. Cuando esté listo para usar Siri, presione y mantenga presionado el botón «Home» o el botón «Side» (si está usando un iPhone 6s o un iPhone 6s Plus). Siri se activará y empezará a escuchar sus comandos.
¿Por qué Siri está muda? 5 posibles razones
1. Siri está muda porque no tiene voz.
2. Siri está muda porque no tiene nada que decir.
3. Siri está muda porque no quiere hablar.
4. Siri está muda porque no puede hablar.
5. Siri está muda porque no sabe hablar.
Después de leer el artículo, uno puede concluir que Siri no se escucha porque el iPhone no está conectado a Internet. Es posible que el usuario no tenga un plan de datos o que el dispositivo esté en un área con poca o ninguna cobertura de datos. Otra posible razón es que el usuario no ha activado Siri en el iPhone.
Siri es el asistente virtual de Apple, y aunque es muy útil, a veces puede ser un poco difícil de entender. Si Siri no responde cuando se le habla, puede ser porque está teniendo problemas para escuchar. Esto puede ser debido a un problema con el micrófono del iPhone, o a un problema con la conexión a Internet. Si Siri no está respondiendo, lo mejor es reiniciar el iPhone y ver si eso soluciona el problema.