Liberar Unefon en línea

Cuando adquirimos un celular Unefon, o de cualquier otra operadora, una de las primeras cosas que queremos saber es si podemos liberarlo en línea y gratis.

Esto, porque liberar un celular siempre es conveniente por obvias razones: no nos vemos sometidos a una sola operadora y podemos utilizar nuestro equipo con cualquier línea y eso, además, le da un poco más de valor a nuestro equipo.

Lo malo es que estamos acostumbrados a liberar nuestros teléfonos llevándolos a un técnico, para que nos haga ese trabajo. Sin embargo, ahora es posible liberar nuestros equipos desde casa, solo introduciendo un código y es por ello que hoy tenemos la posibilidad de liberar un Unefon en línea.

¬ŅC√≥mo liberar Unefon en l√≠nea?

Si eres un cliente Unefon y no puedes utilizar tu equipo con otras teleoperadoras, ¡estás de suerte! En estas líneas vas a aprender a liberar el celular Unefon en línea, totalmente gratis y desde cualquier lugar del planeta.

Lo √ļnico que necesitaremos para llevar a cabo esta tarea es conexi√≥n a Internet, la tarjeta SIM o chip con la l√≠nea que quieres colocar en tu celular Unefon y el c√≥digo IMEI del equipo que quieres liberar.

Por lo que no será necesario conectar nuestro equipo en un ordenador, o llevarlo servicio técnico. Así que presta atención a los pasos que te daremos a continuación, para liberar un celular Unefon en línea, de forma gratuita:

Lo primero que debemos hacer es ingresar al portal oficial de Unefon. Allí debemos cliquear en la opción de Atención al Cliente, para iniciar un chat y comunicarnos con un operador en línea.

Posteriormente, enviaremos un mensaje solicitando el c√≥digo de desbloqueo de nuestro equipo. Para ello, debemos redactar un mensaje que contenga los siguientes datos: nombre del titular de la l√≠nea, n√ļmero de tel√©fono, IMEI del celular, modelo y color del equipo, fecha de la √ļltima recarga, n√ļmero de contacto y correo electr√≥nico.

De esa forma, el mensaje quedaría así:

“Hola, soy Juan López, quiero liberar mi celular Unefon

  • Titular:¬†Juan Ernesto L√≥pez Escamilla
  • Numero de tel√©fono:¬†4520000000
  • IMEI:¬†123456789012
  • Modelo y color:¬†Samsung Galaxy A20S
  • √öltima recarga:¬†2 de marzo de 2020 de 500MXN
  • Tel√©fono de contacto:¬†4521111111
  • Email 1:¬†miemail@gmail.com ‚Äď email 2: micorreo@yahoo.com‚ÄĚ.

Tras enviar el mensaje, el operador corroborará los datos y nos otorgará el código que nos permitirá liberar nuestro equipo.

¬ŅC√≥mo introducir el c√≥digo para liberar Unefon en l√≠nea?

Una vez tengamos el código de liberación, ya podremos liberar nuestro celular Unefon de forma gratuita. Y es que ahora solo nos quedaría hacer unos sencillos pasos para poder disfrutar de todas las ventas de tener un equipo celular totalmente desbloqueado.

Lo primero que debemos hacer es apagar nuestro celular, insertar la tarjeta SIM de la línea que queremos colocar en nuestro equipo Unefon y encender el teléfono de nuevo.

Cuando el celular se haya encendido, nos pedirá el código de liberación que nos proporcionó el operador de Unefon. Al introducirlo ya habremos logrado liberar nuestro Unefon en línea.

También te puede interesar:

1 comentario en “Liberar Unefon en l√≠nea”

Deja un comentario