Liberar celular Movistar por IMEI gratis México

Liberar un celular es prácticamente una necesidad. No solo porque aumenta el valor de nuestro equipo, por el simple hecho de que puede ser utilizado sin restricción alguna, sino porque nos permite tener más de una línea sin necesidad de cargar con varios teléfonos a la vez.

No obstante, a veces nos topamos con promociones de bajo contrato y con planes de una compa√Ī√≠a en espec√≠fico, que nos obliga a mantener nuestro equipo con su l√≠nea. Entreg√°ndonos celulares bloqueados para otras operadoras.

Por ello, nos vemos en la obligación de buscar métodos para liberar nuestro celular.

En algunos portales web, se nos ofrecen la opción de liberar nuestro celular por IMEI, pero nos cobran tarifas que van desde los 10 hasta los 90 dólares para darnos un código de liberación, que incluso pueden tardar semanas en dar.

Afortunadamente, algunas líneas nos permiten liberar nuestro celular totalmente gratis, a través del código IMEI de nuestro celular, y este es el caso de Movistar México. Por lo que si te preguntas si es posible liberar un celular Movistar por IMEI, gratis, en México, la respuesta es que sí. Y lo mejor es que es muy sencillo.

De hecho, para liberar un celular Movistar por IMEI gratis en M√©xico, solo se necesitan realizar unos simples pasos que te ense√Īaremos a continuaci√≥n:

¬ŅC√≥mo liberar un celular Movistar por IMEI gratis en M√©xico?

Para liberar un celular Movistar por IMEI gratis México, es necesario acceder al portal web de la empresa de telefonía.

En la secci√≥n ‚ÄúLiberar mi m√≥vil ‚Äď Movistar‚ÄĚ, nos ofrecen varias opciones para conseguir obtener el c√≥digo SimLock, el cual necesitaremos para liberar nuestro equipo.

Para una de ellas, debemos rellenar un formulario en el que debemos escribir el n√ļmero de tel√©fono de la l√≠nea asociada al equipo que queremos liberar. Hecho esto, debemos hacer click en continuar y recibiremos un c√≥digo que nos permitir√° realizar la liberaci√≥n.

Sin embargo, la segunda opción es probablemente la más fácil y la razón por la que llegaste hasta acá. En este enlace del portal oficial de Movistar México, la plataforma nos pedirá escribir el código IMEI de nuestro equipo para consultar el código de desbloqueo.

El IMEI es el código de identidad de cada equipo de celular. Para obtener el código IMEI, solo debemos marcar *#06# en nuestro celular y automáticamente nos dará el código. También podemos revisar una de las etiquetas de la caja con la que vino nuestro celular.

¬ŅQu√© hacer una vez tenga el c√≥digo de liberaci√≥n?

Una vez se obtiene el código para liberar un celular Movistar, se debe colocar la tarjeta SIM de la otra operadora, en el equipo que queremos liberar, para que el móvil nos pida el código que acabamos de adquirir.

Una vez colocamos el código, nuestro teléfono Movistar estará completamente liberado para otra operadora.

Deja un comentario