¿Dónde se puede ver el IMEI de un celular?

El IMEI es un código de identificación único para cada teléfono celular. Se puede encontrar impreso en la etiqueta que viene en el paquete del teléfono o en la factura. También se puede encontrar en el menú del teléfono si se sigue el siguiente camino: Ajustes > Acerca del teléfono > IMEI.
El IMEI o International Mobile Equipment Identity, es un número único de identificación asignado a cada dispositivo móvil. Se puede encontrar impreso en la carátula de la batería del celular o en la caja del mismo. También se puede obtener si se marca *#06# desde el dispositivo.

¿Cómo saber el IMEI de mi teléfono?

El IMEI (International Mobile Equipment Identity) se puede encontrar en la etiqueta que está debajo la batería del dispositivo o en la caja del mismo. También se puede obtener marcando *#06# en el dispositivo.

¿Cómo ver el IMEI de un Samsung?

El IMEI de un Samsung se puede ver en la aplicación de Ajustes, en la sección «Acerca del dispositivo». También se puede ver en la etiqueta del dispositivo, que se encuentra en la parte inferior de la batería.

El IMEI es un número de identificación único que se asigna a cada dispositivo móvil. Se puede encontrar impreso en la caja del dispositivo o en la tarjeta SIM. También se puede obtener el IMEI ingresando *#06# en la aplicación de marcación del dispositivo.
El IMEI de un celular se puede ver en la etiqueta de la batería o en la caja del celular.

Deja un comentario