Desde el lanzamiento del iPhone en 2007, AT&T ha sido el único operador de telefonía móvil que ha ofrecido el dispositivo a los clientes de Estados Unidos. Si bien el servicio de AT&T es generalmente elogiado, el costo de los planes mensuales es generalmente más alto que la competencia. Los clientes que desean cambiar a otro operador o que simplemente desean liberar su dispositivo para usarlo con otra compañía deben seguir un proceso específico para hacerlo. ¿Cuánto cuesta liberar un teléfono de AT&T? Si cumples los requisitos de AT&T, la liberación de tu dispositivo de AT&T te costará $325.
Según AT&T, el costo de liberar un teléfono depende del modelo del dispositivo y de la antigüedad de la cuenta.
¿Cómo liberar un celular AT&T? Requisitos y pasos a seguir
¿Cómo liberar un celular AT&T?
AT&T ofrece la liberación de celulares para sus clientes de servicio postpago que cumplan ciertos requisitos. Si cumples con los requisitos, puedes solicitar la liberación de tu celular a través del sitio web de AT&T o llamando al servicio de atención al cliente.
Requisitos:
• Ser el titular del contrato y tener tu celular en tu posesión.
• Tu celular debe ser un modelo compatible y estar libre de bloqueos.
• Tu cuenta de AT&T debe estar al día y no debe tener ningún pago pendiente.
• Si has adquirido tu celular con AT&T a través de un plan de financiación, deberás haber pagado el precio total del celular.
Pasos a seguir:
1. Ve al sitio web de AT&T o llama al servicio de atención al cliente para solicitar la liberación de tu celular.
2. Proporciona tu número de cuenta y el número IMEI de tu celular.
3. AT&T verificará que cumples con los requisitos y, si es así, enviará instrucciones para liberar tu celular.
4. Sigue las instrucciones para completar la liberación de tu celular.
¿Cuánto tiempo tarda AT&T en liberar un celular?
Desde mi experiencia, AT&T tarda unos 3-5 días en liberar un celular.
¿Por qué no puedo liberar mi equipo AT&T? – Guía paso a paso para liberar tu equipo
¿Por qué no puedo liberar mi equipo AT&T?
AT&T es una de las compañías de telefonía móvil más grandes de Estados Unidos y, como tal, tiene una política de bloqueo de equipos muy estricta. Si usted compra un teléfono de AT&T, es muy probable que esté bloqueado para que no pueda usarlo con otra compañía de telefonía móvil. Esto significa que si usted trata de cambiar a otra compañía, no podrá usar su teléfono AT&T.
Hay una forma de liberar su teléfono AT&T para que pueda usarlo con cualquier compañía, pero requiere un poco de trabajo. Aquí le mostramos cómo liberar su teléfono AT&T paso a paso.
1. Primero, necesita encontrar el IMEI de su teléfono. El IMEI es un número de 15 dígitos que se puede encontrar en la caja del teléfono o en la tarjeta SIM. Si no puede encontrar el IMEI, puede marcar * # 06 # en su teléfono para que se muestre en pantalla.
2. Una vez que tenga el IMEI, necesita llamar a AT&T y pedir que le den el código de desbloqueo. Tienen que ser muy insistentes con esto, ya que muchas veces se les pedirá que paguen una tarifa. Sin embargo, si insisten, deberían dárselo gratis.
3. Cuando tenga el código de desbloqueo, inserte la tarjeta SIM de otra compañía en su teléfono y luego entre el código cuando se le solicite. Si se hace correctamente, su teléfono debería estar desbloqueado y listo para usar con cualquier compañía.
Espero que esto ayude.
¿Cómo dar de baja un celular robado AT&T?
Para dar de baja un celular robado AT&T, debe llamar al servicio de atención al cliente de AT&T y notificarles del robo. AT&T bloqueará el número de teléfono y le enviará un reemplazo.
Después de leer el artículo, podemos concluir que liberar un teléfono de AT&T puede costar entre $0 y $350, dependiendo de la forma en que se realice.
AT&T ofrece una serie de opciones para liberar un teléfono. Los precios y los requisitos varían según el modelo de teléfono y la antigüedad del contrato. En general, se requiere que el teléfono esté al día con los pagos y que se haya cumplido el período de contrato. AT&T también puede cobrar una tarifa de liberación de teléfono.