¿Cuánto cobran por liberar un celular AT&T?

¿Cuánto cobran por liberar un celular AT&T?

¿Estás atascado con tu operador de celular actual y quieres cambiar a AT&T? Bueno, AT&T es una de las mejores redes de telefonía móvil en los Estados Unidos, pero no es la más barata. De hecho, cobran un cargo por liberar un celular AT&T.

Así que, ¿cuánto cuesta liberar un celular AT&T? Bueno, depende. Si tu contrato ha terminado, puedes liberar tu celular por $325. Pero si todavía estás en el medio de tu contrato, AT&T te cobrará una tarifa de $175.
No se cobra nada por liberar un celular AT&T.

¿Cómo liberar un celular AT&T? ¿Qué requisitos piden para hacerlo?

Los clientes de AT&T pueden liberar su celular por medio de una solicitud en línea. Se requiere que el dispositivo cumpla con ciertos criterios y que el cliente haya estado activo por al menos 60 días.

¿Cuántos días tarda en liberar un celular AT&T? – Guía paso a paso

Hay muchas variables a tener en cuenta al tratar de responder a esta pregunta. En primer lugar, es necesario determinar si el dispositivo está bloqueado por un proveedor de servicios de terceros o por AT&T. Si el dispositivo está bloqueado por AT&T, el proceso de liberación puede tardar de uno a cinco días hábiles. Si el dispositivo está bloqueado por un proveedor de servicios de terceros, el proceso de liberación puede tardar de dos a seis semanas. AT&T también ofrece un servicio de liberación de emergencia que puede procesar la solicitud en un plazo de 24 a 48 horas, pero este servicio tiene un costo adicional.

¿Cómo dar de baja un celular robado AT&T? – Guía paso a paso

Existen diversas formas de dar de baja un celular robado AT&T. La forma más sencilla y directa es llamando al servicio de atención al cliente de AT&T. Otra forma es a través de la página web de AT&T, aunque esto requiere un poco de conocimiento técnico. Finalmente, también se puede hacer a través de la aplicación móvil de AT&T. Cada una de estas formas se detalla a continuación.

Llamando al servicio de atención al cliente de AT&T:

1. Llame al número de servicio de atención al cliente de AT&T.

2. Cuando se le solicite, proporcione el número de teléfono móvil al que se le ha robado el celular.

3. Siga las instrucciones del representante de atención al cliente para cancelar el servicio y reportar el teléfono como robado.

A través de la página web de AT&T:

1. Ingresa a la página web de AT&T (att.com).

2. Haz clic en «Mi cuenta» y, a continuación, inicia sesión con tu ID de usuario y contraseña.

3. Selecciona el enlace «Cancelar servicio» o «Suspender servicio» (según la versión de la página web).

4. Sigue las instrucciones en pantalla para cancelar el servicio.

A través de la aplicación móvil de AT&T:

1. Descarga e instala la aplicación móvil de AT&T.

2. Inicia sesión con tu ID de usuario y contraseña.

3. Selecciona el enlace «Cancelar servicio» o «Suspender servicio» (según la versión de la aplicación).

4. Sigue las instrucciones en pantalla para cancelar el servicio.

AT&T cobra una tarifa de liberación de $325. Esta tarifa se aplica a los clientes que desean liberar un celular AT&T con un contrato de servicio existente.
El costo de liberar un celular AT&T depende del modelo del dispositivo y del plan actual. AT&T generalmente cobra una tarifa única de $ 25 para liberar los dispositivos de sus clientes.

Deja un comentario