Consultar Saldo Movistar TV

Cuando compramos nuestro Movistar TV prepago casi nunca nos preocupamos de buenas a primeras por el saldo de nuestra cuenta, sino que comenzamos a prestarle atención a esto una vez que nos aparece el mensaje en la pantalla alertándonos de que nuestro saldo está por acabarse, o simplemente porque ya tenemos muchos días viendo nuestros programas favoritos y hay una vocecita en nuestra cabeza que nos está diciendo que en algún momento se nos acabará el saldo.

Es ahí cuando nos preguntamos “¿cómo consultar el saldo del Movistar TV?”. Sin embargo, esto no debería ser ninguna preocupación, debido a que consultar el Movistar TV es muy sencillo y solo debemos seguir unos simples pasos para conocer información general de nuestra cuenta, como Plan y Paquetes contratados, fecha de corte, saldo y monto de la renta básica.

Estas son las maneras de consultar Movistar TV:

Consultar Movistar TV desde el móvil

Para consultar Movistar TV desde nuestro teléfono celular, solo debemos:

1. Ingresamos a la opción de mensajes de texto de nuestro móvil.

2. Escribimos un SMS al 7999.

3. En el cuerpo del mensaje escribimos: CONSULTA TV. Seguido de un espacio, colocamos nuestra cédula de identidad y el número de Cuenta TV.

El formato del mensaje de texto que vamos a enviar debe ser el siguiente: (ConsultaTV) Espacio (Cédula de Identida)> Espacio (Cuenta Contrato). 

4. Enviamos el mensaje ¡y listo! Ya aprendimos a consultar Movistar TV desde el móvil.

Ahora, el sistema nos enviará un mensaje de texto de respuesta,  con la información relacionado a nuestra cuenta de Movistar TV.

* Para poder realizar la Consulta TV debemos enviar el SMS de solicitud, desde el número de teléfono móvil Movistar asociado a su cuenta contrato de Movistar TV.

Consulta Movistar TV en Mi Movistar

Para consultar Movistar TV en Mi Movistar, solo debemos realizar los siguientes pasos:

1. Ingresamos a Mi Movistar.

2. Colocamos nuestro número de teléfono y clave.

3. Allí seleccionamos la opción para asociar nuestra cuenta Movistar TV.

4. Seguimos los pasos ¡y listo!

Ahora el sistema nos permitirá consultar Movistar TV desde Mi Movistar.

Una vez que hayas realizado alguno de estos pasos, ya serás capaz de consultar Movistar TV por tu propia cuenta. No obstante, quisiéramos aclararte algunas cosas.

¿Qué es Consulta TV?

Consulta TV, es la opción que nos da Movistar para consultar Movistar TV, enviando un mensaje de texto al 7999. Allí, podremos saber nuestro plan, paquetes, saldo en cuenta, y fecha de corte de nuestro servicio Movistar TV.

Para que podamos realizar la Consulta TV, debemos enviar un SMS de solicitud desde el número de teléfono móvil Movistar asociado a nuestra cuenta contrato de Movistar TV.

¿Cómo asociar mi número móvil a mi cuenta Contrato de TV?

Para esto, solo debemos actualizar los datos en la Oficina de Servicio Movistar más cercana a nuestro hogar.

¿Cuánto cuesta enviar mensaje al 7999 para consultar Movistar TV?

El envío del mensaje al 7999 es totalmente gratis. Por lo que no tiene ninguna clase de costo.

ACTIVAR UN CHIP MOVISTAR

ACTIVAR UN CHIP MOVISTAR

La tarjeta SIM es una tarjeta inteligente desmontable que se emplea en teléfonos móviles para guardar información sobre la línea ...
Leer Más

Deja un comentario