¿Cómo se hace para ver YouTube en la TV?

YouTube es un sitio web de videos fundado en febrero de 2005. Se trata de una plataforma que permite a los usuarios subir, ver y compartir videos. YouTube también ofrece una versión de su sitio adaptada para dispositivos móviles, así como una aplicación de software para dispositivos conectados a televisores.
YouTube en la TV es una aplicación de televisión que permite a los usuarios ver videos de YouTube en sus televisores. La aplicación está disponible para los dispositivos Roku, Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV y Xbox One.

¿Cómo ver YouTube TV gratis? Guía completa para ver YouTube TV sin pagar

YouTube TV es un servicio de televisión por internet que ofrece una experiencia de televisión en vivo similar a la de una tradicional televisión por cable o satélite. El servicio se lanzó originalmente en los Estados Unidos en febrero de 2017 y está disponible en más de 85 mercados en todo el mundo, incluyendo España, México, Argentina, Chile y Colombia.

YouTube TV ofrece una gran cantidad de canales de televisión, incluyendo canales locales y de cable, por un precio mensual de $64.99 dólares. Sin embargo, el servicio también ofrece una prueba gratuita de 7 días, lo que significa que es posible ver YouTube TV gratis durante una semana.

Para ver YouTube TV gratis durante 7 días, solo necesitas seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a la página web de YouTube TV y haz clic en el botón «Empieza tu prueba gratis».

2. Selecciona el plan que deseas probar (por ejemplo, el plan básico de $64.99 dólares) y haz clic en el botón «Continuar».

3. Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña de Google. Si no tienes una cuenta de Google, puedes crear una gratis.

4. Ingresa tu número de tarjeta de crédito o débito. No se realizará ningún cargo a tu tarjeta durante la prueba gratuita, a menos que decidas continuar con el servicio después de los 7 días.

5. Selecciona la ubicación en la que te encuentras y haz clic en el botón «Continuar».

6. Selecciona los canales que deseas ver y haz clic en el botón «Continuar».

7. ¡Felicidades! Ahora puedes ver YouTube TV gratis durante 7 días.

Después de los 7 días, si decides continuar con el servicio, se te cobrará el precio mensual del plan que hayas seleccionado. Si no deseas continuar con el servicio, simplemente cancela tu cuenta antes de que finalice la prueba gratuita y no se te cobrará nada.

¿Cómo hacer que mi teléfono se vea en la TV?

Hay varias formas de conectar tu teléfono a tu televisión. Algunos televisores más nuevos tienen la capacidad de conectarse directamente a tu teléfono a través de Bluetooth o Wi-Fi, mientras que otros requieren que uses un cable especial o incluso una aplicación para hacer la conexión.

Una vez que hayas conectado tu teléfono a tu televisión, podrás ver la pantalla de tu teléfono en tu televisión y, si tu teléfono tiene la función, también podrás utilizar el televisor como pantalla de tu teléfono. Esto es útil si quieres ver un video en una pantalla más grande o si necesitas usar el teclado de tu teléfono para escribir un mensaje.

Por medio de una Smart TV o una conexión a internet, es posible ver YouTube en la TV. Se necesita instalar la aplicación o el programa de YouTube en la TV o el dispositivo que se va a utilizar para ver el contenido.
Para ver YouTube en la TV, se necesita un dispositivo de streaming compatible, como un Chromecast, Roku, Fire TV u otro. Luego, se abre la aplicación de YouTube en el dispositivo y se busca el video que se quiere ver. Por último, se selecciona el botón de «Transmitir» y el video se empezará a reproducir en la TV.

Deja un comentario