Aunque los iPhone sean increíblemente populares, a veces necesitan un reseteo completo para funcionar de nuevo correctamente. Si bien se puede hacer esto con un ordenador, no siempre es necesario. Aquí te mostramos cómo restaurar iPhone de fábrica sin ordenador.
Hay varios métodos para restaurar un iPhone de fábrica sin necesidad de un ordenador. El primero es utilizar el modo de recuperación del iPhone, que se puede activar conectando el iPhone al ordenador y abriendo iTunes. Otra forma es utilizar el menú de ajustes del iPhone, que se puede encontrar en la aplicación de configuración. También se puede utilizar iCloud para borrar todo el contenido del iPhone y luego restaurarlo de fábrica.
¿Cómo restablecer un iPhone de fábrica sin PC?
Existen varias formas de restablecer un iPhone de fábrica sin necesidad de utilizar un ordenador. La primera de ellas es a través de los ajustes del propio dispositivo. Para ello, hay que acceder a la sección de «Ajustes generales» y seleccionar la opción «Restablecer». A continuación, se debe seleccionar la opción «Borrar todo el contenido y la configuración» y confirmar esta acción. Otra forma de restablecer el dispositivo es a través de la aplicación «iTunes». Para ello, hay que conectar el iPhone al ordenador y abrir la aplicación «iTunes». A continuación, se debe seleccionar el icono del dispositivo y, en la sección «Resumen», seleccionar la opción «Restablecer iPhone». Finalmente, se debe confirmar esta acción.
¿Cómo resetear un iPhone sin el Apple ID?
Hay varias formas de resetear un iPhone sin el Apple ID. Una de las formas es usando el modo de recuperación. Para hacerlo, sigue estos pasos:
1. Conecta tu iPhone al ordenador y abre iTunes.
2. En el iPhone, haz lo siguiente:
– Apaga el iPhone.
– Presiona y mantén pulsados los botones de Inicio y Encendido (o Reposición) hasta que aparezca el logo de Apple.
– Suelta el botón de Inicio pero sigue manteniendo pulsado el botón de Encendido hasta que aparezca el modo de recuperación.
3. En iTunes, verás un mensaje que indica que se ha detectado un iPhone en modo de recuperación.
4. Haz clic en «Restaurar iPhone».
iTunes borrará el contenido y la configuración del iPhone y lo reiniciará.
¿Cómo restaurar un iPhone de fábrica para vender?
Hay varias formas de restaurar un iPhone de fábrica para vender. Se puede hacer a través de iTunes o de iCloud. A continuación, se presentan las instrucciones para ambos métodos:
iTunes
1. Conecta el iPhone al ordenador usando el cable USB.
2. Abre iTunes y selecciona el icono del iPhone en la barra lateral.
3. Haz clic en el botón «Restaurar iPhone» en la sección «Resumen».
4. Confirma que quieres restaurar el dispositivo haciendo clic en «Restaurar» en el cuadro de diálogo que aparece.
5. Espera a que iTunes termine de restaurar el iPhone.
iCloud
1. Ve a «Ajustes» en el iPhone.
2. Haz clic en «General».
3. Selecciona «Reiniciar».
4. Selecciona «Borrar todo el contenido y la configuración».
5. Confirma que quieres borrar todo el contenido y la configuración haciendo clic en «Borrar iPhone» en el cuadro de diálogo que aparece.
6. Espera a que el iPhone se reinicie.
Después de leer este artículo, sabrás cómo restaurar tu iPhone a su estado de fábrica sin necesidad de un ordenador. Todo lo que necesitas es tu iPhone, un cable USB y la última versión de iTunes. Si no tienes un ordenador, o simplemente prefieres no usarlo, sigue los pasos detallados en este artículo y podrás restaurar tu iPhone de forma segura y fácil.
La forma más sencilla de restaurar el iPhone a los ajustes de fábrica es utilizando el modo de recuperación. Para activarlo, conecta tu dispositivo a un ordenador y abre iTunes. Luego, en el iPhone, pulsa y mantén pulsados el botón de inicio y el de encendido hasta que veas el logo de Apple. A continuación, sin soltar el botón de inicio, pulsa brevemente el botón de encendido. Cuando veas el logo de iTunes, suelta el botón de inicio. iTunes detectará automáticamente que el dispositivo está en modo de recuperación y te pedirá que actualices o restaurarlo. Elija la opción que desee y siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.