Este artículo proporciona una solución para aquellos que han perdido accidentalmente su pantalla de inicio de Windows 7. Si encuentra que su pantalla de inicio de Windows 7 está vacía o no está funcionando correctamente, siga los pasos de este artículo para restaurar la pantalla de inicio de Windows 7.
Hay varias formas de recuperar la pantalla de inicio de Windows 7. Una de ellas es hacer clic derecho en el botón «Inicio» y seleccionar «Propiedades». Luego, en la ficha «Start Menu», hacer clic en «Customize» y seleccionar «Recover Default Start Menu Settings». Otra forma es abrir el «Regedit» y navegar hasta la siguiente ruta: HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerStreams. Luego, eliminar todas las entradas que se encuentren en esta ruta.
¿Cómo volver a la pantalla de inicio de sesión de mi pc Windows 7?
Windows 7 tiene una gran cantidad de características nuevas y mejoradas frente a su predecesor, el cual hicieron que muchos usuarios cambiaran a esta versión del sistema operativo.
Una de las mejoras más grandes fue la introducción de la barra de tareas y el menú de inicio, dos características que muchos usuarios de Windows anteriores echaban de menos.
Otra característica útil es la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla y los iconos del escritorio, así como la personalización del tema del sistema.
Para cambiar la pantalla de inicio de sesión, primero abre el «Panel de Control» en el menú de inicio. Luego, ve a «Cuentas de usuario» y selecciona la cuenta que deseas modificar.
En la siguiente pantalla, selecciona «Cambiar la imagen de inicio de sesión» y elige la imagen que deseas usar. También puedes seleccionar «Cambiar el color del tema» si quieres cambiar el color del menú de inicio y la barra de tareas.
Una vez que hayas terminado de personalizar tu sistema, asegúrate de guardar los cambios y reiniciar tu pc para que los cambios surtan efecto.
¿Cómo puedo cambiar mi pantalla de nuevo a la normalidad?
There are a few ways that you can change your screen back to normal. One way is to go into your settings and change the resolution. Another way is to change the display settings in your control panel.
Después de leer este artículo, debería ser capaz de recuperar la pantalla de inicio de Windows 7 en unos pocos sencillos pasos. Si encuentra que no puede recuperar la pantalla de inicio de Windows 7, entonces puede que tenga que reinstalar el sistema operativo.
Si quieres recuperar la pantalla de inicio de Windows 7, puedes hacerlo fácilmente siguiendo estos pasos:
1. En primer lugar, haz clic en el botón Inicio de tu computadora.
2. Luego, selecciona el panel de control en la lista de opciones.
3. En el panel de control, busca la opción de personalización y selecciéndola.
4. En la siguiente ventana, encontrarás la opción para cambiar el fondo de pantalla.
5. Haz clic en el botón Examinar y busca la imagen que quieres establecer como fondo de pantalla.
6. Luego, selecciona la imagen y haz clic en el botón Aceptar.
7. Finalmente, volverás a la pantalla de inicio de Windows 7.