¿Quieres que tus usuarios visiten tu página web con facilidad? Seguro que sí. Una de las mejores maneras de lograrlo es permitir que agreguen su sitio a la pantalla de inicio de sus dispositivos. De esta forma, tu página web estará siempre a un solo toque de distancia.
Para poner una página web en la pantalla de inicio, hay que añadirla a los favoritos y luego arrastrarla hasta la pantalla de inicio.
¿Cómo agregar una página web a mi pantalla de inicio? – Guía paso a paso
1. Para agregar una página web a tu pantalla de inicio, abre el navegador web que estás utilizando y visita la página web que deseas agregar.
2. Luego, haz clic en el icono de menú situado en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona «Agregar a pantalla de inicio» en el menú desplegable.
3. Aparecerá un cuadro de diálogo en el que se te pedirá confirmar que deseas agregar la página web a tu pantalla de inicio. Haz clic en «Añadir» para confirmar.
4. La página web se agregará a tu pantalla de inicio y aparecerá como un icono. Ahora, cuando hagas clic en este icono, se abrirá directamente la página web que has agregado.
¿Cómo agregar una página a la pantalla de inicio de Google Chrome?
Para agregar una página a la pantalla de inicio de Google Chrome, hay que seguir unos pasos muy sencillos:
1. En primer lugar, abre el navegador y ve a la página que quieres agregar a tu pantalla de inicio.
2. Luego, haz clic en el icono de menú situado en la parte superior derecha de la ventana del navegador.
3. En el menú que aparece, selecciona la opción «Agregar a pantalla de inicio».
4. Por último, cierra el menú y ya tendrás la página añadida a tu pantalla de inicio.
Después de leer este artículo, deberías ser capaz de poner una página web en la pantalla de inicio en cualquier dispositivo. Si seguiste los pasos correctamente, ahora deberías tener un icono en la pantalla de inicio que, cuando hagas clic, te llevará directamente a la página web que elegiste.
Para poner una página web en la pantalla de inicio, puede agregar un acceso directo a la misma. En primer lugar, abra el navegador web y vaya a la página web que desea agregar a la pantalla de inicio. Luego, toque el icono de menú en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione «Agregar a la pantalla de inicio». Por último, toque el botón «Aceptar» para confirmar.