Cómo liberar un celular telcel

En muchas ocasiones encontramos celulares de distintas operadoras con bloqueo, para que solo puedas usarlo con ellos. Pero para todo problema existe una solución, los bloqueos para otras operadoras pueden ser liberados con pasos que conocerás hoy, descubre como liberar un celular telcel fácil y rápido.

¿Cómo liberar un celular telcel?

Debes saber que no es un proceso complicado, al contrario, pero cada operadora tiene su propia forma de atender las liberaciones.

Algunas operadoras establecen un sistema un poco molesto, pero en el caso de telcel es un poco más simple. Telcel ofrece soluciones a través de su herramienta, dando un código de seguridad que te permitirá realizar el desbloqueo de manera efectiva y sin complicaciones, más adelante conocerás más de esto.

¿Este sistema es seguro?

La respuesta es un rotundo «SI». Este sistema ofrece seguridad para sus usuarios y respuesta rápida para que dispongas del servicio de la mejor manera, sin caer en engorrosos métodos que no son necesarios.

Liberar un celular telcel nunca fue tan fácil. Una vez conozcas más sobre el tema descubrirás que muchas cosas referentes a tu celular puedes hacerlas por tu cuenta.

¿Cómo obtengo el código para liberar mi celular telcel?

Por medio de la herramienta podrás recibir el código que necesitas, solo debes dar la información necesaria que esta requiere y podrás continuar con el siguiente paso.

En caso de cualquier eventualidad, es importante que tengas a la mano la información correcta para que lo obtengas. Solo ponte en contacto con ellos a tráves de su centro de atención, por llamada o chat privado y ellos te enviarán el código requerido.

Debes tener presente que si el celular no fue adquirido con ellos deberás presentar una factura de compra y tu identificación oficial para disfrutar del cambio sin problemas.

¿Si ya tienes el código que sigue?

Ahora estamos en el punto más importante, ya que aquí es donde avanzamos al cambio de compañía. Solo necesitas el celular que deseas liberar y la tarjeta sim nueva que deseas usar (para activar el servicio con la nueva compañía).

Debes extraer tu tarjeta Sim actual y reemplazarla con la nueva, una vez coloques el sim de la nueva compañía con la que deseas trabajar y enciendas el celular, automaticamente te pedirá el código de validación

Una vez que ya esté ingresado el código de validación, oficialmente tendrás la liberación del celular telcel.

¿Qué marcas son más comunes para desbloqueo?

Aunque se dice que se puede liberar cualquier marca de celular del mundo, no está comprobado del todo. Pero sabemos cuales son más comunes en méxico y EEUU, estos si son casos comprados de éxito:

• Motorola

• Samsung

• LG

• ZTE

• Alcatel

• Blackberry

• HTC

• Hisense

• M4 M4TEL

• Lanix

• Pantech

• Apple Iphone

• Sony Xperia

• Lenovo

¿Existen otras formas de liberar un celular telcel?

Sabemos que por alguna razón existen métodos pagos donde puedes liberar tu celular y disfrutar igual del cambio de compañia, pero esto es solo para quien no confía en el primer método o no posee facturas del dispositivo, es decir, si tu celular viene de terceros o fue en regalo de segunda mano y no tienes lo necesario para  hacer un cambio de compañia, puedes pagar para que te liberen el celular y listo.

Ambos métodos son efectivos, pero el segundo es solo si presentas algún problema externo. En el caso de quien tiene un celular de primera mano, no necesitará pagar para obtener este beneficio, solo deberá seguir los primeros pasos y listo.

Liberar un celular telcel es más fácil de lo que creías, solo sigue nuestros pasos y disfruta de una solución gratuita, rápida y efectiva.

Es importante destacar que este servicio es totalmente legal y no tendrás ningún problema por hacer cambio de compañía.

¿Cómo funciona la liberación paga?

Este tipo de liberación trabaja distinto a como hemos venido comentando, aquí debes proporcionar cierta información de tu dispositivo, tales como, modelo del celular, IMEI, etc.

Una vez proporciones esta info procedes a realizar el pago y en menos de 24 horas te ofrecen la solución deseada.

Obten tu IMEI

Mientras encuentras la solución secundaría para liberar tu celular, puedes obtener tu codigo IMEI tecleando *#06# y en un instante aparecerá en la pantalla el número IMEI de tu dispositivo.

Una vez tengas esta info completa podrás realizar la liberación paga de tu celular telcel.

Disfruta del mejor servicio y mejores resultados siempre.

ACTIVAR UN CHIP TELCEL

Si quieres activar un chip Telcel que acabas de comprar o uno que tienes inactivo y que no usaba nadie, ...
Leer Más

Deja un comentario