¿Cómo hablarle a Ciri?

En The Witcher 3: Wild Hunt, Ciri es una de las figuras centrales de la historia. A pesar de que no es un personaje jugable, es una de las personas más importantes para Geralt. Su relación es complicada, y a veces puede ser difícil saber qué decirle a Ciri. Aquí hay algunos consejos para tener una mejor conversación con Ciri.
Ciri es un personaje ficticio de la serie de libros fantasía crónicas del Gwent, escrita por el autor polaco Andrzej Sapkowski.

¿Cómo se activa a Ciri en The Witcher 3?

Para activar a Ciri en The Witcher 3, primero debes completar la quest «Blood and Wine» en la que ella aparece como personaje jugable. Luego, podrás encontrarla en varios puntos de la historia, incluyendo el final, en el que se unirá a Geralt para luchar contra el enemigo común.

¿Cómo se le hace para hablarle a Siri? – Guía paso a paso

Primero, necesitas tener un dispositivo que tenga Siri. Si tienes un iPhone, iPad o iPod touch, Siri está disponible. También puedes usar Siri en un Mac con macOS Sierra o posterior.

Luego, necesitas activar Siri. En un dispositivo iOS, ve a Ajustes > General > Siri. En un Mac, ve a Ajustes del Sistema > Siri.

Una vez que hayas activado Siri, puedes empezar a hablarle. Simplemente di «Hola Siri» o presiona y mantén pulsado el botón Home o el botón de Side button (en el iPhone X o posterior) para que Siri se active.

Luego, puedes hacerle preguntas a Siri o pedirle que haga algo. Siri responderá a ti y te ayudará a hacer lo que necesitas.

¿Cómo tener a Siri en tu iPhone en 2022?

It’s actually quite simple to get Siri on your iPhone in 2022. All you need to do is update your iPhone to the latest iOS version and then ask Siri to enable the feature for you.

Ciri es un personaje muy especial en The Witcher 3: Wild Hunt, y saber cómo hablarle es clave para sacarle el máximo provecho. En este artículo hemos analizado cómo abordar a Ciri en varias situaciones, y esperamos que estos consejos te ayuden a sacar el máximo partido de tu personaje.
Ciri is a Witcher, a professional monster hunter. As such, she is very serious and doesn’t suffer fools gladly. When speaking to her, it is best to be direct and to the point. She has little patience for small talk or idle chatter.

Deja un comentario