¿Cómo dejar mi celular Samsung de fábrica?

Desde que los teléfonos inteligentes se hicieron populares, la gente ha buscado formas de personalizarlos para que se adapten a sus necesidades y estilo de vida. Sin embargo, a veces es necesario volver a la configuración de fábrica, ya sea porque se ha comprado un nuevo teléfono o porque se ha hecho alguna modificación que ha dejado el dispositivo inestable. En este artículo, le mostraremos cómo restablecer su teléfono Samsung a la configuración de fábrica.
El proceso para dejar el celular Samsung de fábrica varía según el modelo del dispositivo. Sin embargo, en general, se puede realizar desde el menú de ajustes del dispositivo. En algunos casos, también es posible realizar el proceso desde la computadora utilizando el programa de sincronización de Samsung.

¿Cómo puedo dejar mi celular como de fábrica? – Guía paso a paso

1. Busca el icono de Ajustes en tu celular.

2. Selecciona la opción de «Restaurar valores de fábrica».

3. Ingresa tu contraseña o PIN.

4. Confirma la acción.

5. Espera a que el proceso de restauración finalice.

¿Cómo restaurar un Samsung de fábrica con los botones?

Para restaurar un Samsung de fábrica, debes presionar y mantener presionados los botones de Encendido, Subir volumen y Inicio al mismo tiempo. Luego, cuando aparezca el logo de Samsung, sueltas los botones de Encendido y Inicio, pero sigues manteniendo presionado el botón de Subir volumen. Seguidamente, aparecerá la opción de «Borrar datos / Restaurar de fábrica». Para seleccionar esta opción, debes presionar el botón de Bajar volumen. Luego, para confirmar que deseas restaurar el dispositivo a los ajustes de fábrica, debes presionar el botón de Encendido.

Dejar el celular de fábrica es una tarea simple que requiere solo unos pocos pasos. Primero, desconecta el dispositivo del cargador y luego ve a Ajustes. Luego, toca Sobre el dispositivo y selecciona Reiniciar. Seguidamente, selecciona «Reiniciar el dispositivo» y confirma tu selección. El dispositivo se reiniciará y se eliminarán todos los datos almacenados en el dispositivo.
Para dejar tu celular Samsung de fábrica, tienes que borrar todos los datos del dispositivo. Puedes hacer esto en Ajustes > Almacenamiento y USB > Borrar datos. También puedes usar la función de ‘Borrar todo’ en el menú de Ajustes.

Deja un comentario