¿Cómo configurar el teléfono con Google?

Configurar un teléfono con Google puede sonar complicado, pero en realidad es muy sencillo. Solo necesitas seguir unos pocos pasos para que tu teléfono esté listo para usar.
En primer lugar, necesitas tener un teléfono con Android 4.0 o superior. Luego, ve a Ajustes en tu dispositivo y toca «(+) Agregar cuenta» en la sección «Cuentas». Selecciona «Google» en la lista de opciones. Si no tienes una cuenta de Google, toca «Crear cuenta» para crear una. Siguiendo estos pasos podrás configurar tu teléfono con Google.

Configurar mi teléfono con mi cuenta Google

Hay muchas cosas que puedes hacer para configurar tu teléfono con tu cuenta de Google. Por ejemplo, puedes activar la sincronización de datos para que tus contactos, calendarios y correos electrónicos estén siempre al día, o puedes usar la aplicación Google Now para obtener información personalizada sobre el mundo que te rodea. También puedes descargar aplicaciones de la tienda Google Play para que tu teléfono se adapte a tus necesidades específicas.

¿Dónde está la configuración de Google?

La configuración de Google se encuentra en la sección «Ajustes» de la aplicación de Google. Para acceder a este menú, abre la aplicación de Google y toca el icono de «Ajustes» en la esquina superior derecha de la pantalla.

En la sección «Ajustes», puedes configurar tu cuenta de Google, la privacidad y la seguridad, los datos y la personalización. Aquí es donde puedes cambiar la configuración de la aplicación de Google para que se adapte a tus necesidades.

Configurar el teléfono con Google es sencillo y solo requiere seguir unos pocos pasos. Al hacerlo, se podrá tener acceso a todas las funciones y aplicaciones de Google, como Gmail, YouTube y Google Maps.
1. Enciende el teléfono y toca «Aceptar».
2. Selecciona el idioma y toca «Aceptar».
3. Toca «Configuración inalámbrica».
4. Toca «Redes móviles».
5. Toca «Modo de red».
6. Selecciona «GSM/WCDMA (auto conectado)» u «CDMA/EvDo (solo si estás en una red CDMA)».
7. Toca «Aceptar».
8. Toca el ícono de «Ajustes».
9. Toca «Acerca del teléfono».
10. Toca «Número de compilación» 7 veces.
11. Toca el ícono de «Atrás» y luego «Ajustes de desarrollador».
12. Selecciona la casilla de verificación junto a «Depuración USB».
13. Toca el ícono de «Atrás» y luego «Redes inalámbricas».
14. Toca el icono de Wi-Fi.
15. Toca «Aceptar».

Deja un comentario