Desde hace unos años, es posible controlar el acceso a internet en nuestras casas desde nuestros celulares. Muchas personas no saben cómo hacerlo, pero es muy sencillo. Aquí te explicamos cómo apagar el internet de tu casa desde tu celular.
Hay varias formas de apagar el Internet de tu casa desde tu celular. La forma más sencilla es desconectar el router de la alimentación. Otra forma es acceder a la interfaz de administración del router y desactivar la conexión a Internet.
¿Cómo desactivar el internet en mi celular?
Hay varias formas de desactivar el internet en un celular. La primera es ir a los ajustes de red y desactivar la conexión de datos. Otra forma es desactivar el Wi-Fi si está conectado a una red inalámbrica. También se puede desactivar el Bluetooth si no se está usando.
¿Cómo bloquear el internet de mi casa desde mi celular? – Guía completa
En esta guía te mostraremos cómo bloquear el internet de tu casa desde tu celular, para que puedas limitar el uso que hacen tus hijos o el resto de la familia.
Existen diversas formas de bloquear el internet de tu casa desde tu celular. Puedes hacerlo a través de una aplicación de control parental, o bien, directamente desde el router.
Si optas por utilizar una aplicación de control parental, te recomendamos que instales Qustodio. Se trata de una aplicación muy completa que te permitirá bloquear el acceso a internet en función de la hora del día, de los días de la semana, o bien, establecer límites de tiempo.
Para bloquear el internet desde el router, lo primero que debes hacer es acceder a la interfaz web del router. Normalmente, la dirección IP del router es 192.168.1.1 o 192.168.0.1.
Una vez que estés dentro de la interfaz web, busca la sección de control de acceso. Aquí podrás establecer los límites de tiempo y de ancho de banda, así como bloquear el acceso a determinadas páginas web.
Esperamos que esta guía te haya sido útil.
¿Cómo desactivar el WiFi de mi casa?
Desactivar el WiFi de tu casa puede ser útil en varias situaciones. Si estás tratando de ahorrar energía, por ejemplo, o si tienes niños pequeños y quieres evitar que se conecten a Internet sin tu supervision. También puede ser útil si sospechas que tu red está siendo utilizada por alguien para hacer algo ilegal o si simplemente quieres tener un poco más de privacidad.
Hay varias formas de desactivar el WiFi de tu casa. El primer paso es identificar el router WiFi. Esto es generalmente un dispositivo pequeño y blanco que está conectado a tu modem. Si no estás seguro de dónde está tu router, consulta el manual de tu proveedor de Internet o llámales para que te lo indiquen.
Una vez que hayas encontrado el router, busca el botón de encendido/apagado. Algunos routers tienen un interruptor de pared, mientras que otros tienen un botón en el dispositivo mismo. Si no estás seguro de qué hacer, consulta el manual del router.
Otra forma de desactivar el WiFi de tu casa es accediendo a la configuración del router. Para hacer esto, debes abrir un navegador web e ingresar la dirección IP del router. Si no estás seguro de cuál es, consulta el manual del router o llama a tu proveedor de Internet.
Una vez que hayas ingresado la dirección IP, deberías ver una pantalla de inicio de sesión. Si no la ves, consulta el manual del router. En la pantalla de inicio de sesión, ingresa el nombre de usuario y la contraseña. Si no tienes esta información, llama a tu proveedor de Internet.
Después de iniciar sesión, busca la sección de WiFi o Redes Inalámbricas. En esta sección, deberías ver una opción para desactivar el WiFi. Si no estás seguro de qué hacer, consulta el manual del router.
¿Cómo apagar la conexión a Internet? – Guía paso a paso
Hay muchas formas de apagar la conexión a Internet. En esta guía, le mostraremos cómo hacerlo en Windows 10.
1. Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en el icono de Configuración.
2. En la ventana de la aplicación Configuración, haga clic en Redes e Internet.
3. En la sección Conexiones de red, haga clic en el botón Desactivar.
4. Seleccione la conexión a Internet que desea desactivar y, a continuación, haga clic en el botón Aceptar.
Aunque parezca increíble, hay aplicaciones que permiten a los usuarios apagar el Internet de sus hogares desde sus celulares. Estas aplicaciones son útiles para aquellos que necesitan limitar el uso de Internet de sus hijos o simplemente desean ahorrar en el pago de la factura de Internet.
Para apagar el Internet de tu casa desde tu celular, necesitas tener acceso a tu router. Si no tienes acceso físico a tu router, puedes intentar conectarte a él a través de la configuración del WiFi de tu celular. Una vez que estés conectado, deberías ver una opción para desactivar el WiFi.