Chip Movistar Black

El chip Movistar Black es parte de una promoción creada por Movistar en México, con el que tiene como objetivo atraer a más clientes a la famosa teleoperadora.

La promoción ofrece un Chip Movistar Black, totalmente gratis, con el cual se puede disfrutar de 30 días de redes sociales ilimitadas y 6 GB de navegación. Todo por el precio de 100 pesos.

Gracias a esto, muchas personas han cambiado su antigua SIM por una Chip Movistar Black. Por lo que muchos ahora tienen la duda sobre cómo activar un Chip Movistar Black.

¿Cómo activar un Chip Movistar Black?

Activar un Chip Movistar Black es muy fácil y es un proceso bastante parecido a la activación de otras tarjetas SIM de la reconocida empresa de telecomunicaciones.

Para activarlo debemos hacer lo siguiente:

En primer lugar, debemos acudir a un agente autorizado de Movistar y comprar el Chip Black Movistar. Lo más importante de esto, es que llevemos con nosotros al equipo al cual le colocaremos el Chip Movistar Black, a fin de garantizar de que nuestro teléfono sea compatible con la tarjeta.

Esto, debido a que existen varios tipos de SIM, como la micro y la nano SIM, los cuales son compatibles con equipos más modernos.

Estos Chip Movistar Black también podemos encontrarlos en plataformas como MercadoLibre. Aunque, con un precio diferente al ofrecido por la empresa, dependiendo del distribuidor, y en algunos casos se aplican cargos por envío a domicilio.

Una vez tengamos el Chip Movistar Black, debemos apagar el equipo e instalar la tarjeta en nuestro celular. Para ello debemos insertar el chip en el teléfono en la ranura correspondiente. Según el equipo, puede colocarse en la parte posterior, muy cerca o debajo de la batería; o en uno de los laterales.

Luego, prendemos nuestro equipo y verificamos que esté recibiendo la señal de Movistar.

Pasos a seguir para activar un Chip Movistar Black

Hecho los pasos anteriores, recibiremos un mensaje de texto de la compañía con nuestro número de teléfono.

Ahora, nos queda reiniciar el equipo y marcar al *611. Esta llamada la atenderá una operadora de Movistar, para darnos la bienvenida.

Así, ya habremos confirmado que el Chip Movistar Black esté activado.

Deja un comentario