Activar paquetes Telcel

Es probable que alguna vez hayas estado utilizando tu equipo Telcel y te hayas quedado sin renta, sin minutos para llamar o sin megas para navegar. En esos momentos solemos entrar en crisis, porque nos sentimos desconectados del mundo.

¿Necesitas un celular nuevo? Checa tu buró de crédito on line gratis rápidamente

Sin embargo, esto ya no es un problema gracias a que ahora podemos activar paquetes Telcel, de forma muy fácil y rápida. Solo basta con hacer una llamada o enviar un mensaje de texto con el código para activar el paquete Telcel y listo.

Por eso aquí te enseñaremos a cómo activarlos , para que nunca más vuelvas a sentir que te desconectaste del mundo.

Eso sí, debemos tener en cuenta que los paquetes Telcel tienen un tiempo límite de 30 días, una vez que son activados, por lo que no son planes como tal, sino paquetes sin esquemas de cobro. Por lo que, además, cualquier usuario puede activarlo sin ningún cargo adicional.

Pasos para activar paquetes Telcel

Activar un paquete Telcel es muy sencillo, porque existen muchos métodos para hacerlo y todos te los enseñaremos a continuación:

Activar paquetes Telcel desde la aplicación

Para activarlos desde la aplicación solo debemos ingresar a la app, revisar los planes disponibles y seleccionar el que más nos guste. Una vez que hagamos esto, tendremos activado el paquete y ya podremos estar de nuevo en conexión.

2. Activar paquetes Telcel desde MiTelcel.com.

Entramos al portal de MiTelcel.Com, buscamos la sección de Cambio o Activación de Planes y Servicios, seleccionamos el que más nos interese, aceptamos y listo.

3. Activar paquetes Telcel desde el *133#

Para activar paquetes Telcel desde el *133#, solo debemos marcar el *133# desde nuestro equipo celular. Seguir las instrucciones que nos aparezcan en el menú que nos saldrá en pantalla y seleccionar el paquete que queramos activar.

4. Activar paquetes Telcel llamando al *264

Debemos llamar al *264, escoger la opción de activar paquetes , según el número que indique el operador y escoger el de nuestra preferencia.

5. Activar paquetes  Telcel enviando un mensaje de texto

Debemos escribir un SMS al 5050, con la clave correspondiente al paquete que queramos activar.

Las claves son las siguientes:

SL50 – Para paquete Amigo Sin Límite 50

SL100 – Para paquete Amigo Sin Límite 100

SL200 – Para paquete Amigo Sin Límite 200

SL300 – Para paquete Amigo Sin Límite 300

SL400 – Para paquete Amigo Sin Límite 400

SL500 – Para paquete Amigo Sin Límite 500

6. Activar paquetes Telcel desde un Centro de Atención al Cliente

Si por algún motivo no logramos activar un paquete Telcel desde nuestro celular, siempre podremos ir a un Centro de Atención al Cliente, donde un promotor nos atenderá y ayudará a activar el paquete Telcel.

Paquetes Telcel disponibles

Existe una gran variedad de paquetes que podemos activar, cada uno es mejor que el anterior y aquí te ayudaremos a elegir uno, proporcionándote la información que difiere entre ellos.

Paquetes Max Sin Límite

Entre las ventajas de estos paquetes “Max Sin Límite” es que tienen redes sociales sin límites de navegación, que se pueden usar en México, Estados Unidos y Canadá.

Traen una gran cantidad de datos, que podremos utilizar en cualquiera de los tres países mencionados, sin cargos por roaming internacional.

Además, tienen minutos y mensajes ilimitados, que podemos utilizarlos bajo el beneficio de “Sin Frontera”, por lo que las llamadas entrantes como las salientes pueden ser desde y hacia Estados Unidos, Canadá y México, sin límite de tiempo ni cargos adicionales.

Paquetes Amigo Sin Límite

Los paquetes Telcel que podemos activar en la sección de “Amigo Sin Límite”, nos ofrece un precio accesible y que podemos controlar. Esto junto a al agregado de las redes sociales ilimitadas, WhatsApp ilimitado y minutos y mensajes sin límites, lo convierten en unos paquetes Telcel muy apetecibles.

Sin embargo, la diferencia es que todos estos beneficios solo para usarse en México y no de forma internacional.

Algo que todos los paquetes tienen en común es que todos incluyen megas para navegar, pero una vez que se acaban tendrán un precio de un peso por mega, por lo que prácticamente todo el valor de la recarga es para datos.

Así, tendremos 200 megas para navegar, pero si recargamos 200 pesos ese dinero nos servirá para navegar otros 200 megas, una vez que se terminen los primeros, debido a que no habrá cargos adicionales por minutos o mensajes.

Además, si recargamos solo 50 pesos, tendremos redes sociales ilimitadas, pero no minutos, ni mensajes, ni megas adicionales, por lo que lo más recomendable es recargar a partir de 100 pesos.

Si quieres saber como Activar tu Plan 50 telcel o tu paquete 100 Telcel no dejes de visitar nuestros artículos al respecto

Deja un comentario